El día a día de este Blog (Actualidad – 18ª Parte)

¿Dónde se ha metido el BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria)? Y por extensión: ¿Dónde se han metido TRADINFORME S.L. y ESPAND ABOGADOS?

Cita literal de la carta recibida de ESPAND ABOGADOS:

Le indicamos, según nos confirma nuestro cliente, que sus datos permanecen inscritos en la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), base pública de datos, de uso común en operaciones comerciales (alta de contratos telefónicos, compra a plazos, préstamos personales, subvenciones, etc.)

 

¿CÓMO SABER SI ESTÁ INCLUIDO EN EL ASNEF?

1º. Ir al Website o Página Web [LINK]. Se abrirá una nueva Página Web. En ella debemos pulsar sobre «Ya conozco la Política de Privacidad»:

2º. Y se abrirá una nueva Página Web. Pulsamos sobre «ASNEF EQUIFAX»:

3º. Y vuelta la burra al trigo, o sea, nueva Página Web en la que pulsarán una vez más sobre «Ejercitar Derechos» (al final de la página):

4º. Para variar…, nueva Página Web:

Deben tener una carta en la que se indica el Nº de Referencia y el N.I.F., si no se lo saben de memoria, lo buscan. Pulsarán «Aceptar» para acceder a una nueva Página Web.

5º. En esta última Página Web, descarguen el fichero «Información de Crédito (Pulse para obtener el informe); también pueden descargar los ficheros «Obtener Solicitud de Rectificación» u «Obtener Solititud de Cancelación»:

¿Un coñazo? Pues sí, pero no se quejen, que más coñazo ha sido colgarlo en este Blog.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario